Hoy oficialmente terminamos de pintar la banqueta frente a la veterinaria. Un pequeño rótulo en un espacio de... 3x2.5mts? no se, de dimensiones aun no se mucho.
Fue un proyecto que llevó casi un mes entre que pintaba, que llovía, que hacía sol... pero por fin terminé y no quedó del todo mal... bueno, casi.
A nivel profecional podríamos decir que... no está tan mal.
Que pudo quedar mejor?, nah, para mi nivel y mi interés no creo, (y para lo que se ganó) dosmil pesos repartidos en dos personas y pagados "en pagos", bueno, por ser mi primer cliente te lo paso doctora >D... me fue mejor de lo que pensaba, al principio creiamos que nos pagaría ochocientos si bien nos iba, sin embargo con ayuda de dos profesoras de mi carrera pude llegar a un acuerdo "logico" sobre el precio.
Sobre todo porque me dicen que no malbarate (seh de dar mal barato) mi trabajo y que lo defienda. Siii!! entonces me retracto y digo que quedó perfectamente como yo quería que quedara ;D
2 comentarios:
ah si... yo tb keria que quedara asi D:
=)
Bonito bonitom felicidades ^^.
No te pases por mi blog, por que no lo he hecho... digamos que no me quiere y no me deja poner la imagen que quiero en el título :/
No me animo a hacer nada más sin mi cabecera <,<...
Besos y me agrada verte en fotos ^^.
Atte, Tamy.
Publicar un comentario